
¿Puedo ponerme un diente fijo si no tengo suficiente hueso? Opciones actuales
Si te han dicho “no tienes hueso”, es normal que lo primero que pienses sea: “Entonces ya no puedo ponerme un diente fijo”. Pero esa
Las Resinas de última generación nos permiten mejorar el color, la alineación, las fracturas o alargar tus dientes sin que esto implique grandes modificaciones.
Es uno de los tratamientos más simples y con el mejor costo-beneficio en los procedimientos estéticos dentales, el proceso de resinas se puede realizar en una sola cita y la mayoría de las veces no requiere de anestesia local. ¿Qué esperas para iniciar uno de los tratamientos con incrustaciones y resinas dentales en Barcelona.
Las Resinas de última generación nos permiten mejorar el color, la alineación, las fracturas o alargar tus dientes sin que esto implique grandes modificaciones.
Es uno de los tratamientos más simples y con el mejor costo-beneficio en los procedimientos estéticos dentales, el proceso de resinas se puede realizar en una sola cita y la mayoría de las veces no requiere de anestesia local.
Las resinas están hechas de material sintético que endurece cuando está expuesto a una luz especial, permiten en particular restauraciones sencillas en dientes afectados por pequeñas caries o imperfecciones, y ofrecen un aspecto del mismo color que el diente natural y pueden llegar a durar aproximadamente 4-5 años con correctos hábitos de higiene oral.




En Dental Spa Clinics contamos con instalaciones para generar un ambiente completamente placentero antes y durante los tratamientos dentales




En Dental Spa Clinics contamos con instalaciones para generar un ambiente completamente placentero antes y durante los tratamientos dentales.

Si te han dicho “no tienes hueso”, es normal que lo primero que pienses sea: “Entonces ya no puedo ponerme un diente fijo”. Pero esa

La promesa suena simple: alinear los dientes sin que se note. Y sí, hoy es totalmente posible. Pero lo que muchas personas no ven (literalmente)

La odontología moderna está viviendo una revolución, y en el corazón de esta transformación se encuentran las innovadoras tecnologías que no solo mejoran la salud
La incrustación dental es un tratamiento odontológico empleado para reconstruir parcialmente piezas dentales posteriores que presentan deterioros superficiales de moderada extensión. Por lo tanto, forma parte de la llamada odontología conservadora, ya que evita la extracción del diente dañado.
A medio camino entre el empaste y la corona, las incrustaciones dentales buscan rehabilitar el diente dañado tanto a nivel estético como funcional. Según sea su menor o mayor complejidad podemos hablar de incrustaciones Inlay, Onlay u Overlay.
El precio de la incrustación dental vendrá determinado por tres factores: su tamaño , la técnica empleada (directa, indirecta o semidirecta) y el material de relleno (metal, porcelana, resina, etc.).
El tiempo que dura una incrustación dental está condicionado por diversos aspectos, pudiendo llegar a durar entre 5 y 25 años. En esencia su durabilidad exacta vendrá determinada por dos variables:
Los requisitos que determinan la idoneidad para someterse a un tratamiento de incrustación dental son los siguientes:
La resina dental o composite es un material odontológico de relleno sintético que se utiliza para reconstruir la estructura de un diente dañado por caries, grietas o fisuras.
Este material de obturación es uno de los preferidos a la hora de realizar incrustaciones dentales. Su versatilidad y resistencia le ha valido imponerse sobre las amalgamas de plata.
Gracias a la resina dental, la pieza recupera no sólo su funcionalidad sino también su apariencia. Ello es debido a que este material tiene una tonalidad idéntica a la de los dientes, de modo que, una vez adherido a la superficie de estos, resulta visualmente indetectable.
Las resinas dentales están compuestas de una matriz orgánica polimérica y de un relleno inorgánico de origen mineral (zirconia, cuarzo, silicato de aluminio, etc.). El material empleado para este último componente será decisivo a la hora de saber el precio exacto del composite.
El tipo de resina dental también determinará su precio. Según la localización y extensión del daño a reparar, podemos utilizar resinas de microrelleno, macrorelleno, nanorelleno o híbridas.
En principio, las resinas dentales pueden cambiarse tantas veces como sea necesario. Eso sí, la pieza dental debe seguir reuniendo condiciones idóneas para ser rellenada con este material. Consecuentemente, si presentase daños demasiado profundos, sería necesario colocar una corona en vez de volver a realizar una incrustación.
La duración media de las resinas dentales oscila entre 5 y 7 años, siendo necesario reemplazarlas cuando se rompen, desgastan o cambian de color. Ciertos hábitos por parte del paciente pueden alargar la vida útil de este material (mantener una buena higiene bucodental, no fumar, no comer alimentos duros o pegajosos, etc.). Asimismo, se recomienda visitar periódicamente al dentista para revisar el estado en el que se encuentran las incrustaciones dentales. En Dental Spa Clinics te ofrecemos soluciones avanzada con la mejor tecnología dental.
CORONA DENTAL | ODONTOLOGÍA | IMPLANTES DENTALES | DISEÑO DE SONRISA | CARILLAS DENTALES | CORONAS COMPLETAS | BLANQUEAMIENTO DENTAL | LIMPIEZA DENTAL | INCRUSTACIONES Y RESINAS | ORTODONCIA | ENDODONCIA | CIRUGÍA MAXILOFACIAL | CITAS ODONTOLÓGICAS | ODONTOLOGÍA GENERAL | ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA | TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS | TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA | CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS | CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS | ANESTESIA COMPUTARIZADA | ODONTOLOGÍA MINIMIZANDO EL DOLOR | ODONTOLOGÍA PLACENTERA | ODONTOPEDIATRIA